martes, 6 de septiembre de 2011

Cita con el doctor

En exactamente 5 minutos mi madre pasará por mí. Hoy es un día importante. Luego de casi un año de tratamientos naturistas y altos y bajos en la ostiomielitis de mi pierna, veré al doctor que, de alguna manera, me transformó en lo que soy y salvó buena parte de mi pierna.
La situación podría parecer grave: todos los día debo drenar pus y líquido de dos fístulas que hay en mi pierna, me duele la placa de metal que tengo pegada al hueso y hace algunos días presento una especie de erupción en la pierna que lejos de mejorar, empeora. Sorprendentemente he dejado de preocuparme. Todos estos cambios en mi cuerpo los percibo como un proceso. ¿Hacia dónde? Aún no lo sabemos, quizás otra operación, quizás un largo tratamiento con antibióticos, quizás la amputación de la parte inferior de mi pierna, no me importa en realidad, ahora sé que nada de estas cosas serían decisivas puesto que el final está aún muy lejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario